Que no, que no nos libramos. Si no tenemos suficiente con los nada menos que 17 juegos entre secuelas y spin-poffs, ahora llega un nuevo sabor de Angry birds con una de las pocas temáticas que todavía no se habían tocado: el fútbol. Angry Birds Goal! está basado en el exitoso New Star Soccer. De hecho, si ahondamos en la proveniencia del equipo desarrollador, CASUALMENTE tiene sede en la misma ciudad de Reino Unido que la gente de New Star Games. Cuando el río suena...
Ver más
Publicidad
El sistema de juego de Angry Birds Goal! es prácticamente idéntico al del genial New Star Soccer. En lugar de controlar a todos los jugadores de un equipo, como es habitual; asumiremos el rol de uno de ellos, con el que protagonizaremos algunos momentos clave del partido. Estos momentos clave nos pondrán en situaciones muy variadas: lanzamientos de falta, jugadas de ataque, creación de juego en el centro del campo, situaciones de defensa...
Entre partido y partido podremos mejorar los atributos de nuestro jugador. Y más nos vale. Al principio las habilidades de nuestro pájaro protagonista no serán muy buenas, por lo que tirará a puerta flojo, correrá poco, y en general no será muy preciso. Aumentando sus atributos, sin embargo, podremos hacer que rinda mucho mejor sobre el campo.
Al igual que ocurre en el mencionado New Star Soccer, en Angry Birds Goal! tendremos que gestionar otros aspectos fuera del terreno de juego. Necesitaremos tener buenas relaciones con el entrenador, los aficionados o el resto del equipo. Y para mejorar estas relaciones tendremos que llevar a cabo diferentes actividades que, por supuesto, nos quitarán energía de cara al próximo encuentro.
Angry Birds Goal! es un juego de fútbol muy entretenido. Dicho esto, el juego de Rovio es sencillamente inferior a otros títulos similares que podemos encontrar en Android... lo cual es francamente sorprendente, teniendo en cuenta los recursos que tienen a su disposición.
Ya disponible Angry Birds Goal! para Android
comentarios
É um jogo bom,mas ele têm alguns bugs e é difícil fazer gols mas é legal!
تحت التجربه ههههه